Limpieza Datos 

Algo que realmente incomoda, ya sea por tiempo o desagrado, es limpieza. CLEAN deja tu casa limpia en un 2×3! Nos dejamos caer una mañana y hacemos el trabajo de una nana en una jornada. Limpiamos vidrios, baños, cocinas, alfombras, tapices y hasta fumigamos si es peciso. Sí, el aseo como a ti te gusta. Hacemos tu vida más facil! +56978482971  Cómo limpiar un departamento antes de mudarte?

 Como elegir una alfombra.
 Decalogo de la limpieza.
 Desinfectante.
 El Proceso de Sanitizado.
 Evitar el contacto con ácaros y hongos.
limpieza datos

limpieza datos

Limpieza Datos 

Limpieza Datos -Verano: Tiempo para hacer un aseo integral de tu casa o departamento y poner énfasis en la limpieza de rincones y zonas oscuras. Bota los cachureos… y aprovecha mejor el espacio. Deja tu casa limpia antes de salir de vacaciones y no aterrices forzosamente a tu casa sucia después de disfrutar con la familia en la playa.  La limpieza e iluminación adecuada de los dormitorios, incide en el rendimiento escolar.

Limpieza Datos -Otoño – Invierno: Antes de la llegada del invuerno, debes recoger las hojas y limpiar las canaletas. El buen drenaje de las aguas lluvias evitara los problemas asociados a la humedad: hongos, insectos y enfermedades respiratorias.  Antes de encender la calefacción deberás dejar la alfombra limpia y desinfectada, para que no se impregne la suciedad.   Seguramente la cocina requerirá mayor limpieza pues las comidas tienden a contener más grasa. 

Limpieza Datos -Primavera: Tiempo de abrir las ventanas, limpiar, lavar alfombras y fumigar pues los insectos proliferan. Dale un caracter distinto a tu casa , ya sea pintando o limpiando para que disfrutes los ricos olores primaverales. Tu casa … un agrado!

La limpieza y orden de su casa ayudaran a prevenir algunos de los siguientes problemas:

1.- Surgimiento de Plagas de Insectos tales como arañas de rincon, hormigas, moscas y zancudos, tijeretas, entre otros. Admás, si usted almacena en espacios confinados alimentos, frutos secos, granos, etc, estará creando un lugar atractivo para roedores y palomas.  Recuerde… Sin Limpieza no hay fumigación exitosa!

2.- La limpieza y desinfeccion adecuada de baños y cocinas, asi como los pisos de su casa / departamento, son escenciales para prevenir hongos y bacterias. Limpiar rigurosa y periodicamente ayudará a prevenir enfermedades.  Ah! cuando limpie, ventile su casa al menos 20 minutos. 

3.- Evite, con una limpieza habitual,  la aglutinación de sales calcáreas en vidrios, grifos de agua y rincones. No olvide desarmar unas 3 veces al año las boquillas de las llaves de agua. Tienen un colador que filtra particulas. Notara que esta sucio porque baja el flujo de agua…

4.- Desmanche al momento su alfombra wall to wall y los tapices de su living, antes que se tiñan y no se pueda limpiar.  Al menos una vez al año debe lavar y desinfectar su alfombra, sobretodo antes del invierno en departamentos o casas con calefacción central.

5.- Limpie y sustituya cada 2 meses el filtro de la campana de su cocina. Le recomendamos usar filtros de papel desechables.  El horno microndas se limpia con vapor. Para ello, puede poner un tiesto con agua y dejar que hierva.