Testimonios de Clientes

Es dificil dejar a los clientes conformes, por cuanto es comun que se acumule la suciedad o se postergue la limpieza por otras prioridades. Ponganos a prueba. Tenemos la experiencia, las maquinas y los productos necesarios para hacer un cambio importante en su casa o departamento. La suciedad de una propiedad no siempre es sinónimo de flojera, desinterés o educación.  Es habitual no contar con los utelsilios o productos adecuados. En CLEAN hacemos una puesta a punto de la limpieza y orientamos a nuestros clientes a buscar el origen del problema de la suciedad.  Ejemplos:  a)Vidrios con sales calcáreas , porque los regadores automaticos no contemplaron el crecimiento de las plantas, b) Grasa en la cocina, debido a que no se ha cambiado el filtro de la campana, c) Hongos en los ceramicos del baño, sea por ausencia de cloro o bien, porque no hay extractor de aire. 

testimonios de clientes

Tesimonios de Clientes

 

  • “Antes tenía dos nanas. Ahora, CLEAN hace el aseo profundo de baños, cocina y alfombras cada 2 meses. Nuestra nana sólo mantiene el aseo”.
    Marta, Abogada, Las Condes.
  • “Los fines de semana salimos con mi marido y los niños.CLEAN hace el aseo. Nunca se nos ha perdido algo, no fuman o consumen nuestros alimentos y son súper discretos”.
  • “No resulta tener una nana para que cuide a los niños y también haga las tareas de la casa. Alguna de estas dos cosas falla. Por lo general el aseo. Mejor que la nana se preocupe de los niños, con tanta cosa que pasa ahora… y mi marido y yo trabajamos. El aseo lo hace CLEAN”.
    Carla, Ejército de Chile, Las Condes.
  • “Una vez llegaron tarde a mi casa y mi marido ya estaba echando put… Pero, en compensación me limpiaron un baño. Es como en el Mc. Donald”.
    Anita, Estudiante de Arquitectura, Santiago Centro.
  • “Una ya tiene sus años y las nanas tampoco nos dejan conformes. Tengo a prueba a la empresa CLEANy hasta ahora me han cumplido de perilla. Nos se ha quebrado nada, queda todo donde corresponde y son bien amables estos niños”.
    Amelia, Dueña de Casa, Vitacura.
  • “Trabajan súper rápido y usan un producto específico para cada cosa”.
    Cristian Adolfo, Jefe de Personal, La Cisterna.
  • “Antes, teníamos una empresa de aseo todos los días y a las finales, nadie los supervisaba bien.En la noche me usaban los teléfonos, se perdían cosas y en fin, varios problemas que no puedo contarle. Hacían bien la pura oficina del jefe.Firmamos un contrato quincenal, sábado por medio, con la Empresa CLEAN y dejan todo impeke”.
    Rodrigo, Ingeniero Comercial, Macul.
  • “CLEAN la lleva. Vivo sólo y me carga hacer el aseo, además,tampoco tengo tiempo. Pasan a buscar la llave o se las dejo con el conserje y me dejan todo impecable. Ah! y no me pienso casar compadre!.
    Matías, Ingeniero Comercial, Providencia.
  • “Antes pensaba que el aseo estaba bien y mi marido tampoco reclamaba. De hecho, me da un poco de vergüenza pensar que nuestras visitas veían todo sucio. Con esta empresa CLEAN las cosas andan bien”.
    Sonia, Dueña de Casa, Lo Barnechea.
  • “Me recomendó una amiga esta empresa para limpiar las alfombras. No sabía que se limpiaban y quedaron como nuevas. Tenían una promoción en el verano y claro,ahora voy a tener que pintar las paredes y cambiar los sillones… estoy atacada”.
    Otelia, Educadora de Párvulos, Las Condes.