Aseo Empresas

Aseo Empresas

“El aseo empresas déjelo a CLEAN, la mantención diaria a su personal” Nos dejamos caer en su empresa con un ejército de especialistas en aseo, fanáticos del aseo. Tenemos programas mensuales, trimestrales y semestrales”.

– Si va recibir visitas importantes en su empresa, aquí tiene a un socio eficaz que  dejará  todas sus  dependencias como nuevas en un 2×3.
– Líderes en outsourcing de aseo industrial.

Aseo Empresas

Aseo Empresas

Deslíguese del problema del aseo empresas,  asignándoselo a especialistas en la materia. Menores costos totales en la limpieza,  pues  se evita comprar artículos, equipos y máquinas de aseo, así como el pago de las remuneraciones del personal de  aseo; su seguridad social, beneficios  voluntarios; reemplazo por ausencias, vacaciones,  enfermedades y permisos.

Nuestra oficina nos alberga más tiempo que nuestra propia casa. Es el reflejo de nuestro estilo de vida y debe ser tan agradable como nuestro living. Algunos gerentes de RRHH han considerado la variable aseo empresas, como un objetivo institucional o transversal, toda vez que incide en la identificación corporativa, la imagen de calidad, el cumplimiento de las normativas ambientales y laborales. Además, la limpieza incide en la extension de la vida util de las instalaciones y la prevención de riesgos de accidentes laborales.  Hay épocas criticas donde la limpieza y desinfección son fundamentales. En invierno es importante que los pisos esten limpios y secos, con el fin de evitar caidas. En verano, es importante que los filtros del aire acondicionado esten nuevos o desinfectados, pues por ahi se transmiten enfernedades.  Duante todo el año, es fundamental que los baños se limpien y desinfecten periodicamente. Algunas empresas de aseo sólo perfuman los baños y es ahi donde hay que tener especial cuidado.

aseo empresas

aseo empresas

  • Kitchenes o cafeterías del personal.
  • Trabajos con hidrolavadoras y productos desengrasantes, ácidos y desinfectantes  para  todo tipo  de fachadas.
  • Realizamos desde una simple limpieza hasta el más complicado tratamiento de  sellado  de  baldosas y cerámicas, limpieza de pisos flotantes, de cemento y piedra.

 

 10 Reglas de Limpieza en una casa .