El Mercurio
Las Ultimas Noticias
Las Ultimas Noticias
La Nacion
Las Ultimas Noticias
Baja los Reportajes Originales

 

 

 

 

 

 

Aseo Chile – Reportaje Mega Noticias (video)

Evolución del electrodoméstico
La enceradora, la centrífuga y el VHS son electrodomésticos que prácticamente están obsoletos. Sin embargo otros artículos han evolucionado, mejorando su diseño y por supuesto su tecnología.

 

 

La limpieza es la imagen de una casa u oficina. Junto al órden, son vitales para prevenir accidentes y enfermedades contagiosas. Cuando limpiamos un recinto, sea este un departamento, oficina o casa, no sólo descontaminamos y desinfectamos, también mejoramos la calidad de vida de sus moradores. Entra luz, energía y optimismo -buenas vibras- lo que es piramidal para tener éxito en cualquier empresa. Asi hemos acompañado durante 11 años a nuestros mas de 3000 clientes cuando se transforman en “viudos de verano”, cuando son padres y reciben visitas en su casa. Somos el broche de oro para la casa recien inaugurada y nos convertimos en una solución eficaz cuando se produce un desastre como un incendio, inundación o suciedad post construcción.  

Creemos que la limpieza y el orden son la carta de presentación de una persona o de una Empresa. Ser y parecer… esa es la cuestión.    

 

aseo chile

Aseo Chile

Aseo Chile: CLEAN en los Medios de Comunicación

Hemos aparecido en Canal 13 mostrando nuestros servicios y las promociones que Aseo Chile ofrece para el día de la madre. También colaboramos con Mega en un reportaje sobre los viudos de verano. Recordamos también nuestra participación ad-honorem, para el programa Makeover Extreme Latin America en 2014.-   Por otra parte, la prensa escrita de los diarios Las Ultimas Noticias, El Mercurio y las Revistas Paula, Hacer Familia, Crónicas Empresariales, se han referido a nuestra empresa de limpieza. 

La Prensa ha testeado que hemos sido precursores de un servicio a domicilio rapido y muy asertivo, que hace la vida más facil a los chilenos, en especial, a quienes no tienen tiempo y no desean amarrarse con contratar a una nana.