Calidad : Somos puntuales, cumplimos lo prometido y hacemos el aseo como si fuera para nosotros mismos.

Lo más dificil de nuestro negocio es  satisfacer las expectativas de nuestros clientes. Y ofrecer un servicio de calidad estándar en el tiempo. Ese es nuestro desafío.

Trámites simples, presupuestos vía email o teléfono y sin sorpresas posteriores

Tarifas iguales para todas las comunas de la RM.
El cliente contrata sus servicios por separado, es decir, sólo paga aquello que verdaderamente necesita.
Más de 3000 clientes en los primeros 3 años de funcionamiento.
Sobre el 38% de nuestros clientes provienen de recomendaciones.
Respuesta antes de 24 Horas ante no conformidades u observaciones.
CLEAN no usa ácidos o solventes que dañen el ambiente. Sus insumos son propios o de proveedores certificados.
El límite de sus servicios de aseo termina, donde comienzan los del rubro de la construcción, gasfitería, mudanza y jardinería.
Los servicios se realizan simultáneamente para no interferir el tiempo familiar de los clientes.
Siempre se designa un supervisor responsable, único interlocutor con el cliente e imparte exclusivamente instrucciones al resto del equipo.
Cada operario porta una credencial especial.
Chequeo del personal: domicilio, antecedentes policiales, legales y comerciales.
Trabajadores con antigüedad promedio de 2 años; amables, discretos y eficientes.
El personal recibe un desayuno completo en la mañana y una colación al término de la jornada, es decir, no hace breakes para almorzar o descansar. Les está prohibido fumar, escuchar música y relacionarse informalmente con terceros. Garantia de Calidad

calidad

calidad

Calidad:

Confidencialidad de información y cuidado con los bienes del cliente

Muchas veces,  nuestros clientes potenciales, nos consultan – naturalmente – sobre de los riesgos de robos. Si bien chequeamos antecedentes penales, domicilio y antecedentes comerciales, entre otros controles del personal, pedimos a nuestros clientes, tener cuidado con objetos personales de valor y delicados, previo a nuestro servicio.  La tentacion hace al malandrin… dice el refrán. 

Nuestra experiencia, es que al delincuente le gusta la vida fácil y el dinero rápido. Este trabajo de limpieza no siempre es bien visto, requiere mucho esfuerzo físico y tiende a ser monótono en el tiempo, atributos que se alejan claramente, del perfil del delincuente actual. Todos nuestros trabajadores ingresan como aprendices, pasan un tiempo de prueba y luego les vamos encomendanado nuevas y mayores responsabilidades. Les vamos conociendo en el tiempo y desarrollamos en ellos una cultura de servicio y valores cristianos. Calidad.