Auxiliares de Aseo

auxiliares de aseo

auxiliares de aseo

 

Auxiliares de Aseo: Selección, Capacitación, Presentación Personal, Respeto  y  Motivación.

Escogemos los mejores Auxiliares de Aseo, les damos entrenamiento en limpieza y nos ocupamos que la limpieza sea parte de sus valores personales. Nuestro uniforme es blanco y así debe estar siempre. Limpieza es belleza, prevención de accidentes; orden e imagen de su Empresa. Nos esmeramos que su oficina este limpia, después de todo… es como su segundo hogar.  Todos nos identificamos y comprometemos a cuidar los bienes, cuando el lugar de trabajo es grato, iluminado, acogedor y refleja nuestra personalidad.  Nuestro objetivo es ofrecer los mejores auxiliares de aseo al estándar de un hotel y de un servicio doméstico de confianza para sus oficinas.

Pagamos, a nuestros Auxiliares de Aseo,una remuneración sobre el precio de mercado; tratamos con respeto y cariño a nuestro personal. Les conocemos en su domicilio y chequeamos constantemente sus antecedentes, solo así tenemos una baja rotación y usted estará tranquilo. El resultado de la limpieza depende un 60% del esfuerzo de la persona que lo ejecuta.

Liderazgo y organización del Trabajo de Auxiliares de Aseo, esa es la clave para hacer sostenible la calidad del servicio de limpieza a oficinas. Ello significa, polifuncionalidad, autonomia y una pauta que indique claramente cuales actividades son diarias, semanales y mensuales. Los auxiliares de aseo deben saber qué hacer, cuando y de qué manera. Para ser eficientes debe existir mejoramientos continuos y estandares minimos de calidad convenidos con el cliente. 

No contratamos supervisores. Para CLEAN ese es un cargo que se gana con esfuerzo y en muchos casos, es situacional. Cada trabajador es su propio jefe y está preparado para ser lider en algún momento.  En el ejercicio, hay una pauta de trabajo que es aprendida y se verifica constantemente. Se establecen tareas críticas; frecuencias (diarias, semanales, mensuales) y hojas de verificación.  

Si ud. comparte estos preceptos y valores, lo invitamos a ponernos a prueba.  www.clean.cl